martes, 21 de agosto de 2012

Norbania. Revista de Literatura



No pude asistir a la presentación del segundo número de "Norbania", revista de creación y poesía editada por la Asociación Cutural Norbanova de Cáceres y dirigida por el incombustible Jesús María Gómez Flores, en la estela, con su impecable labor, de los jueces humanistas (¿qué juez verdadero no habría de serlo?) que tantos proyectos culturales han promovido y apadrinado en los últimos años en nuestro querido y singular país.

Se presentó este número en el adarve de Cáceres, en una tarde noche de junio cuya  belleza es fácil de imaginar y de anhelar para quienes tantos años hemos vivido allí.





Comparecen en la revista Javier Alcaíns, que ha diseñado la cubierta, Basilio Sánchez, Pilar Galán, Luis Alberto de Cuenca, Victorias Pelayo, Vicente Rodríguez, Efi Cubero, Juan Ramón Corvillo, Félix Ortiz Vivas, Alberto Doblado, Mila García, Purificación Claver, Isabel Blanco Ollero, Esteban Cortijo, Marta Sánchez Flores, Deli Cornejo y Luis Casero.

Jesús María Gómez  me pidió un poema para este nuevo número, allí está el inédito "Shostakovich", de la última colección que he cerrado. Le estoy muy agradecido. Me hace especial ilusión compartir publicación con mi entrañable, por muchas razones, Basilio Sánchez, ahora que el mes de agosto nos trae recuerdos del Océano Pacífico.


La revista se puede conseguir a través de la web de la Asociación Norbanova y en las mejores librerías de Cáceres. Yo, por ejemplo, la he visto en la siempre más que recomendable Librería el Buscón, justo al lado de la casa de mis padres.

No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */