martes, 1 de octubre de 2019

Presentación de "Herbario de Sombras"

El poeta Lutgardo Garcia, la periodista, influencer y compañera radiofónica Marta G. Navarro y nuestro decano David Cruz-Guzmán Alcalá, me han concedido el honor de apadrinar la presentación en sociedad de "Herbario de Sombras".
No te puedes perder este triunvirato de estrellas.
La cita es el próximo MIÉRCOLES 9 de octubre en la sede del Comunicación Coitaoc Asitano, Calle Presidente Cárdenas, 8. Lc.4 Bajo, en Sevilla.
Que no te dé miedo el lugar, la sede del colegio está en un bajo, justo al otro lado del parque de la Pirotecnia, enfrente de la Casa del Libro de Viapol. Además de conocer la sede de un colectivo profesional en la vanguardia tecnológica, sin duda te ha de costar menos llegar que al centro. Puedes aparcar fácilmente o venir en metro, tranvía o tren hasta San Bernardo.
Recuerda asimismo lo que en otras ocasiones te ha costado encontrar mis libros y no dejes escapar esta oportunidad casi única. Llevaré también "Gusanos de Seda", por si quieres criarlos este curso que empieza, siempre a cambio de verde morera, claro.

Mil gracias por tu tiempo.
Recibe un abrazo.
JMJ
PS: Si estás interesado/a en la adquisición del libro y no puedes acudir a la presentación contáctame por correo electrónico o messenger y te indicaré cómo puedes hacerte con él.

La imagen puede contener: Lutgardo Garcia, primer plano y exterior
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y de traje
La imagen puede contener: Marta G. Navarro, selfie y primer plano

No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */