viernes, 14 de mayo de 2010

Otoño en Primavera

Hoy a las 20:00h en la Fundación Valentín de Madariaga, antiguo consulado de los Estados Unidos, junto al Costurero de la Reina, se presenta el nº 23 de la revista Númenor de Poesía y Pensamiento en la que tengo la suerte de participar.

La presentación se hace dentro de los espléndidos Encuentros Poéticos de Otoño, que cada año organiza la Fundación de Cultura Andaluza y que los caprichos del calendario han traído a las puertas de un mayo no menos otoñal, con lluvia, frío y volanderas flores de jacarandas.

Desde aquí mi agradecimiento a Fidel Villegas quien me cursó invitación a la lectura de Poesía con la que daremos la bienvenida a la revista que ha quedado, como siempre, magnífica de presentación y contenido y, por supuesto, gracias también a todo el consejo de Redacción de la misma y, claro, a mi amigo el poeta Alberto Carpio que me pidió los poemas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte.

Y lamentándolo mucho esta atrde no podré acudir a dicho encuentro poético.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, te agradezco el gesto, pero tío no pongas el enlace a los poemas esos que son malísimos, aunque es bueno asumir los errores y casi me parece divertido escribir tan soso. Un abrazo, luego nos vemos,
Alberto.

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */