lunes, 18 de febrero de 2013

El Partido (XXV)

{Jofaina}

Rodean el palacio de justicia, golpean a los guardias, insultan al gobierno. ¿Qué hacer? La calle es suya. No puedo permitirme otra revuelta. Hay demasiados periodistas y están al caer los nuevos nombramientos. El clima aquí es muy bueno y  se vive muy bien. Yo lo he intentado todo, incluida la paliza, pero no es un asunto que involucre ni al pueblo ni al senado. No tengo jurisdicción sobre esta causa. Mi conciencia está limpia. Pobre chico. Allá se las vean ellos. No puedo perder el tiempo con estas tonterías. Que alguien ponga la mesa, que estoy muerto de hambre. Voy lavándome las manos. En dos o tres semanas se habrá olvidado todo.




5 comentarios:

Jesús Cotta Lobato dijo...

Me gusta. Es posible que pensara algo como eso.

José María JURADO dijo...

Gracias, Jesús, por tu visita.

Olga Bernad dijo...

A mí también me gusta (me pasa frecuentemente con tus cosas;-). Sugiere muchos pensamientos. En pasado y en presente.

Antonio Montes dijo...

¡Qué bueno! Versión postmoderna, pero muy muy verosímil.

Un saludo muy cordial

José María JURADO dijo...

Gracias, Olga.
Bienvenido, Antonio.

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */