martes, 3 de mayo de 2016

Feria del libro: a la sombra de las moreras en flor


Vacuna Recordatorio:

Mañana a las 20.00h estaré firmando ejemplares de mi último libro "Gusanos de Seda" en la caseta de la Librería Céfiro, nº 35 de la Feria del Libro de Sevilla.

Si estáis por el centro me encantaría poder saludaros y echaros una firma, a cambio de unas modestas hojas de morera, pues así nos sentimos a veces los escritores enjaulados en las casetas, como en una casa de fieras ilustradas a la espera de un cacahuete.

Este libro, como sabe quien lo ha leído, tiene padre, pero no padrino, por lo que no existe más distribución que la que hacemos desde Internet y la que nos ayuda a hacer la librería Céfiro.

Como internet da pereza y Céfiro, en Virgen de los Buenos Libros, junto a la Gavidia, puede caeros a trasmano, esta ocasión de la Plaza Nueva, puede ser única para haceros con el libro.

Además, como hará calor, ¿qué mejor que refugiarse a la sombra de las moreras en flor?

Os espero allí, amigos, rotulador verde morera en ristre.

Gracias siempre por vuestro tiempo, os ruego reenvío a quien pueda interesar.

Un abrazo, nos vemos mañana.

PS: Si por una casualidad de estas que a veces suceden quizá mañana no pudierais acudir, que no lo creo, hay prevista una presentación a cargo del poeta Lutgardo García en El Real Círculo de Labradores el próximo 1 de junio. Ahí ya no tenéis excusa, claro 



Emoticono smile

No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */