viernes, 22 de enero de 2021

Un Gobierno para España

 

Trump ha sido el primero, Merkel -y no solo por edad-, la segunda, no me sé bien el calendario, pero Macron o Johnson serán los próximos.

Nadie, absolutamente nadie, de los que han estado al frente de esta desdichada pandemia repetirá en su cargo.
Esto lo sabe Iván Redondo y por eso intenta apartar en lo posible a PSNCHZ como se aparta Iglesias que no ha visitado ni una sola de las residencias de ancianos que son de su competencia.
Hasta el menos informado sabe que en las próximas elecciones arrasarán las derechas y, sabiéndolo, izquierdas y derechas deberían empezar a prepararse, para que a la guerra no suceda nuevamente la victoria, sino la paz social.
El PSOE debería alejarse ya de las fuerzas antisistema, revolucionarias o nacionalistas, y empezar a gobernar con sentido de Estado y, tanto la derecha legítima, que otros llaman cobarde, como la derecha macarra o la centrista (es decir la intercambiable) deberían estar a la altura de este momento histórico que se avecina.
Los que tanto presumen de amar a España y que parece que solo se aman a sí mismos de lo que dan fe sus posados, tan épicos como ridículos, deberían ir preparando ya una lista única con la derecha insulsa.
Y si de verdad amaran a este país, que a pesar de todo merece ser querido, añadirían a esas listas a todo lo bueno que tiene el PSOE repartido por esas comunidades de Dios, y que tanto calla, me temo que más por cobardía que por vergüenza.
Porque creo que solo cuando mi amigo*
Francisco Javier Fernandez Rodriguez
, candidato por el PSOE al ayuntamiento de Plasencia, o Pablo Pampano, eterno anarquista y revolucionario de los pinceles, o yo mismo -que aunque me considero tan de derechas como de izquierdas supongo que soy un facha de toda la vida- proclamemos Presidente de la República o de lo que sea -porque siempre ha sido muy monárquico (qué le vamos a hacer, nadie es perfecto)- a nuestro libérrimo y querido Lorenzo Clemente, heredero directo de Montesquieu y estén en ese gobierno por ejemplo el leonesista
Ricardo Chao Prieto
o de ministro de industria el nuclear
Danny Peich
, habrá arriba y para todos un reflejo de lo que en realidad es el país, quiero decir España.

Gobernaríamos hasta para los antitaurinos.

(*)Aquí pueden cambiarse todos los nombres por la gente común, honrada y sensata que todos conocemos salvo Lorenzo Clemente, nuestro Clemenceau que debe ser presidente vitalicio.


No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */