martes, 15 de junio de 2021

Eva al desnudo

Hay películas -como libros- que no has visto ni leído.

Y que deberías haber.
Hay quienes "se rasgan las vestiduras" cuando detectan en otros una falta "cultureta"
(Pero, claro, luego habría que ver si superarían un examen de la cosa faltante)
El caso es que ahí donde otros cuando leen por primera vez, dicen re-leer, re-ver) yo prefiero decir la verdad: leer, porque yo para releer -salvo la poesía y el cuento, y ya estoy faltando a la verdad- tiempo no he tenido.
Quiero decir que en general quien te dice que se ha releído GUERRA Y PAZ, miente.
En general, Kutuzov.
Bueno viene todo esto a cuenta de una OBRA MAESTRA que ayer vi por primera vez.
¡Y qué maravilloso es encontrar algo tan puro, tan perfecto, tan pleno de viva genialidad a cierta altura de la vida!
ALL ABOUT EVE == EVA AL DESNUDO
¡¡Imprescindible!!
Ahora me puedo ya rasgar yo las vestiduras ante cualquier Almodóvar (todo sobre mi madre) con jersey de pico y pelotillas hípsters.



No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */