viernes, 16 de julio de 2021

47


Muchísimas gracias a todos, en la medida de mis posibilidades he intentado agradeceros uno por uno el detalle de que os hayáis acordado de mí, pero son tantos los frentes "sociales" de las redes que no querría olvidarme de nadie.
Solo en mi muro de FB habéis 145 los amigos que os habéis molestado en dejarme un cariñoso graffiti.
La vida es un don.
Un milagro.
¿Y qué poco mérito hemos hecho para merecerla si pensamos que hemos estado en la tierra 22 años más que Keats, 16 años más que Schubert, 12 años más que Mozart, 14 más que Bécquer o 9 más que Lorca?
Es cierto que la vida es un tiovivo y cada año una vuelta al sol, que está en el centro. Da igual que hayamos dado solo una decena o cuarenta y siete vueltas, el niño -que es el padre del hombre- siempre llora cuando lo bajan.
La vida es puro y eterno presente así tengas 47 o 147 años.
Nadie quiere bajarse, aunque a veces el viaje da miedo, aunque algunos se arrojen en marcha -o los arrojen-, ¿quién reparte las suertes del pegaso que nos toca?
El mundo yira, no deja de yirar nunca con uno.
Y si un día llega el último viaje, seguiremos girando en la gran rueda cósmica "alrededor del Amor que mueve el Sol y las otras estrellas".



2 comentarios:

José María JURADO dijo...

No, el día anterior, San Buenaventura y antiguo San Enrique, el 15 de julio cuando Godofredo de Bouillon tomó Jerusalén a espada limpia en la Primera Cruzada y entró en el Sepulcro de Nuestro Señor.

José María JURADO dijo...

Gracias !!

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */