jueves, 29 de febrero de 2024

Lo de la nieve

 

Yo iba a adelgazar, pero desde que he visto "La sociedad de la nieve" he vuelto a comer como alma que lleva el diablo.
Que una vez fui en un bimotor a Almería y Sierra Nevada se veía como los Andes, pero sin rugby.
Claro que para "Sociedad de la nieve", la de los after.
Respecto a lo de la antropofagia está claro que eso ya con las empresas de envío por comida no podría suceder.
Claro que las costillas de los Restaurantes Chinos siempre me han resultado inquietantes,
Esto de Uruguay es como la narración de Arthur Gordon Pym de Poe, pero en cristiano.
Muy chunga la peli para domingo por la tarde.
Claro que luego el frío de Madrid ni era frío ni era nada.
Y qué decir del bocata de jamón del Iryo... (le quedaba a uno la duda de si la pierna que le faltaba a uno de los revisores etc. Como ahora los capitalistas exigen tanto).
¿Y no se habría querido llamar, por eso de las últimas escenas "La suciedad de la nieve"? Porque es verdad que lo peor de la nieve es lo feo que se pone todo a los dos o tres días, cuando se convierte en agua congelada y grisabunda.
De todas formas ahora con el cambio climático no sería tan grave estar en los Andes a cuerpo gentil, hay que ser positivos.
La verdad es que yo no sé qué necesidad hay de confinarse dos horas y media en esta película.
De todas formas se ve de un bocado.
... incluso cerebros dicen...
... a ver cómo me la quito yo ahora de la cabeza...

No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */