lunes, 11 de febrero de 2013

El Partido (XXIV)

{Plica}


¿Habéis leído los poemas? Yo tampoco. ¿Y cuánto decís que pagan al prejurado? Eso lo vamos a cambiar. ¿Ellos? Ni idea, a nosotros sí, aquí tengo los cheques. También el contrato de la publicación. En este pueblo son muy cumplidos. ¿No encuentras la plica? No, no las abras, hoy no quiero líos, estará por ahí. Además ya traigo yo aquí  las cuatro copias. Pásame la redacción del fallo, que le ponga el nombre. No, mejor llámalo tú, verás cómo se sorprende. Y vamos a darnos prisa, que se enfría la cena y  aquí nos quieren mucho. Lo de mañana es un poco más complejo, hay que prepararlo antes. A ti y a ti os quiero en la estación a primera hora. Tú es mejor que llegues por la tarde. Y hazme el favor de enfadarte un poco con nosotros. Dile algo a la prensa esta noche, lo que sea. ¿Qué ponemos hoy, unanimidad o mayoría?


 

No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */