sábado, 5 de diciembre de 2020

Los fusilamientos (proyecto de regeneración nacional en tiempos de pandemia o las cuentas del gran capitán)


Mi general,

(1) Supongamos que en todas las provincias se fusila por igual, aunque en Ceuta y Melilla seguro que se fusilará más, esto nos da una tasa de:
26.000.000/52 = 500.000 fusilamientos por provincia o ciudad autónoma.
Son pocas las provincias con medio millón de habitantes, pero como primera aproximación vale, además es de suponer que habría deportamientos y campos de concentración.
(2) Lo natural es suponer 5 fusilados por paredón, más es difícil de controlar y obliga a aumentar los pelotones. Por tanto en cada provincia habría que hacer 100.000 ejecuciones.
(3) Lo suyo es fusilar al amanecer, pero ya puestos cualquier hora es buena, siempre que haya luz, como hay que descansar para el almuerzo o desayuno, supondremos que se fusila durante 12 horas al día y que se llevan acabo 4 fusilamientos a la hora ( pueden ser más, pero, claro, hay que retirar los cadáveres que luego apestan). Esto implica una capacidad anual de:
365x12x4 = 17.520 ejecuciones anuales por provincia (o ciudad autónoma)
(Los años bisiestos no se fusila en homenaje a la pandemia que facilitó el golpe)
(4) Es hora de hacer el quebrado de (2)/(3) es decir:
100.000 ejecuciones entre 17.520 ejecuciones/año =5,7 años.
(5) Son demasiados para alcanzar la nueva normalidad nacional, la única opción para reducir el plazo sería aumentar los "puntos de fusilamiento", hasta los 5 paredones por provincia.
5,7 años / 5 = 1 año 1 mes y 20 días.
CONCLUSIÓN, aunque no exento de dificultades, el proyecto es viable, no obstante permanece en la comisión una duda que elevamos para su consideración:
Puesto que no podemos reducir el plazo para acabar con los elementos revolucionarios y considerando que mientras sigan con vida pueden poner en riesgo la salud moral y física de la nación, ¿procedería vacunarlos o no?
La comisión ha determinado -a pesar del alto coste- que sí. En este caso a los plazos de fusilamiento hay que añadir la demora por vacuna, que estimamos en un plazo adicional de
(6) 1 año 1 mes y 20 días, que se estima revisando los puntos 1 a 5 sin más que sustituir paredón por centro de salud y pelotón, por ATS.
Lo que se expone para su consideración, mi general.




No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */