miércoles, 25 de noviembre de 2009

Silva de varia lección

Como todos, me busco en Google, como todos, me encuentro:

-El poeta Juan Antonio Gónzález Romano, autor de SEÑALES DE VIDA (presentación el próximo jueves 3 de Diciembre en la Casa del Libro de Sevilla a las 19:30), ha indagado en la historia de mi antepasado, el poeta Ioseph Jurado Bellincione.

-Los queridos compañeros del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones han solicitado mi colaboración para la sección de Cultura de nuestro blog colegial. Yo doy en esta primera entrega mis impresiones, nada técnicas, sobre el Libro Digital, al hilo de las muchas ediciones disponibles de los Episodios Nacionales de Galdós. Gracias siempre, Ingenieros.

-El gran duque de Siltolá, me dedica un lapsus taurino y japonés. Gracias, Javier.

-Fue muy duro para mí escribir esto el año pasado, un grito desgarrado por la inmensa crueldad del mundo. En la lengua de Proust lo encuentro traducido un año más tarde (ver fin de topic), suena más dulce, pero el dolor es el mismo. Gracias Víctor.

-El gran poeta de Cáceres, Santos Domínguez da un poema de mi libro la "Memoria Frágil", que digo yo que alguna década de éstas lo presentaremos.

-Para los que no se hayan repuesto todavía del glorioso pasado de Ioseph Jurado, añade JAGR datos verídicos de sus pesquisas y sus dotes de médium, las de JAGR.

Esto es lo que puedo contar, como todos me busco en google, como todos, me encuentro, pero no siempre, ay, donde quisiera o quisiese.

3 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Más se perdió en la Isla, ¿verdad?

Al menos tienes documentación. A mí me gustaría estar en otro sitio, en otra época, y con los mismos Mercuriales.

Un abrazo.

Las hojas del roble dijo...

Me apunto

Juan Antonio González Romano dijo...

Gracias, José María. Fue un placer investigar. Y me apunto con Javier a ese sitio, esa época y la misma compañía.
Un abrazo.

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */